Slide-02

Juntos conformamos una
Alianza Mundial de lucha al ACV.

avc-cuidados-enfermagem-e1527710725526

Surgimos para estimular una alianza mundial contra el Ataque Cerebro Vascular (ACV) uniendo esfuerzos para implementar estrategias de prevención, tratamiento y rehabilitación que han demostrado cambiar la vida de las personas, reduciendo la mortalidad y las secuelas generados por éste.

Con la coalición de profesionales y gestores de la salud, investigadores, sociedades científicas, órganos gubernamentales, sociedad civil e industria, desarrollamos y aplicamos proyectos educativos para la población y para los profesionales de la salud, facilitamos el desarrollo de planes de acción para la implementación de programas de Ictus y contribuimos al proceso de certificación de los centros de ACV de la WSO / SIECV.

Éste es el Global Stroke Alliance, una alianza mundial contra el ACV.

GLOBAL STROKE ALLIANCE

THE FIGHT MUST GO ON

Programa de Educación Virtual

Organización de Redes, Servicios y Actividades Educacionales.

Dirigidas para la capacitación de los centros que están iniciando sus actividades, otras, dirigidas para los profesionales con experiencia, llevando novedades y discusión de casos avanzados/complejos.

Our partners and sponsors

Achieving our vision of a life without stroke is a task we cannot do alone. We are committed to building our global, regional and national partnerships to expand and deliver improvements in prevention, treatment and support to reduce the burden of stroke.