Capacitación

Reproducir vídeo

La Perspectiva de un Neurólogo:
Neuroimagen en el ACV agudo

Presentado por el Dr. Octávio Pontes-Neto, profesor de la USP, neurólogo y jefe del servicio de Neurología Vascular y Emergencias Neurológicas del Hospital das Clínicas, Facultad de Medicina de Ribeirão Preto.

Beneficios Exclusivos de RapidAI
Certificación de los Centros de ACV en Latinoamérica (WSO/SIECV)

Todos los Centros Certificados son elegibles para recibir los siguientes beneficios complementarios de RapidAI, el socio de neuroimagen avanzada de la WSO / SCIECV.

RapidAI Plataforma ACV

  • Licencia de 12 meses de la Plataforma RapidAI ACV para los centros avanzados*

  • Licencia de Software de todos los módulos RapidAI ACV Isquémicos y Hemorrágicos incluyendo las aplicaciones Rapid Mobile, Rapid Web y Rapid Insight**.

* El plazo inicia en la fecha de certificación; la instalación comenzará dentro los primeros 3 meses de la certificación, posterior a la firma del contrato; los servidores no son incluidos; los clientes vigentes de RapidAI serán elegibles para recibir módulos de ACV y productos no incluidos en la licencia comercial. Más detalles disponibles en el contrato de licencia RapidAI.

** Sujeto a aprobación regulatoria en cada país.

rapidU

Rapid U Programa Ocupacional

  • Licencia por 12 meses de acceso a la plataforma Rapid U, un programa de entrenamiento y certificación para Centros avanzados y esenciales de ACV*

  • Aprendizaje basado en roles que incluye:

    - Entrenamiento individual online
    - Entrenamiento virtual orientado por un especialista
    - Contenido de apoyo al desempeño

  • Contenido de apoyo al desempeño para créditos de Educación Continua (EC), para recertificación.

* El plazo inicia en la fecha de certificación; usuarios ilimitados pertenecientes al centro certificado; acceso personalizado para usuarios a todos los módulos de aprendizaje de Rapid U. Disponibles en inglés, portugués y español.