Beneficios Exclusivos de RapidAI
Certificación de los Centros de ACV en Latinoamérica (WSO/SIECV)

Todos los Centros Certificados son elegibles para recibir los siguientes beneficios complementarios de RapidAI, el socio de neuroimagen avanzada de la WSO / SCIECV.

CAPACITACIÓN

Reproducir vídeo

La Perspectiva de un Neurólogo:
Neuroimagen en el ACV agudo

Presentado por el Dr. Octávio Pontes-Neto, profesor de la USP, neurólogo y jefe del servicio de Neurología Vascular y Emergencias Neurológicas del Hospital das Clínicas, Facultad de Medicina de Ribeirão Preto.​

RapidAI es un líder mundial en imágenes y flujo de trabajo cerebrovasculares avanzados. Basado en la inteligencia obtenida de más de 1 millón de exámenes en más de 1800 hospitales en más de 60 países, la plataforma Rapid® utiliza inteligencia artificial para crear imágenes de TC avanzadas de alta calidad sin contraste, angiografía por TC, perfusión por TC, angiografía por TCFC y resonancia magnética exploraciones de difusión y perfusión. La plataforma de imágenes incluye Rapid ICH, Rapid ASPECTS, Rapid CTA, Rapid LVO, Rapid CTP, Rapid for Angio y Rapid MRI. RapidAI también ofrece Rapid Aneurysm, una plataforma integral de manejo de aneurismas. RapidAI permite a los médicos tomar decisiones de diagnóstico y tratamiento más rápidas y precisas para pacientes con accidentes cerebrovasculares y aneurismas, utilizando tecnología basada en datos clínicamente probados. Con sus productos validados y confiables desarrollados por expertos médicos, los médicos de todo el mundo mejoran la atención al paciente y los resultados todos los días.